Día 1: Londres
Londres
Llegada a Londres y alojamiento (el traslado al hotel no está incluido).
Día 2: Londres
Londres
Desayuno en el hotel y visita panorámica de la vibrante y cosmopolita Londres, recorriendo puntos tan interesantes como el Big Ben, la Abadía de Westminster, el London Eye, el Palacio de Buckingham y ver el famoso cambio de guardia (siempre que opere). Continuamos la visita por los barrios de Westminster, Kensington, Mayfair y West End, famosa zona de teatros y restaurantes y las plazas de Trafalgar Square y Piccadilly Circus. Contiuamos la visita a la Casa Bridgerton, conocida como „Hunters House“, es una experiencia inmersiva que permite a los fanáticos de la exitosa serie de Netflix, Bridgerton, sumergirse en el opulento mundo de la alta sociedad londinense de la Regencia. Esta magnífica casa, situada en un entorno pintoresco y cargada de historia, se ha convertido en un punto de peregrinaje para los seguidores de la serie, ansiosos por explorar los mismos espacios donde se desarrollaron las intrigantes tramas de la familia Bridgerton. Al llegar a la Hunters House, los visitantes son recibidos por una fachada imponente que evoca el esplendor de una era pasada. El recorrido comienza en el gran vestíbulo, un espacio majestuoso adornado con candelabros de cristal y retratos de la familia Bridgerton. Una de las paradas más destacadas es el salón de baile, un espacio amplio y luminoso que ha sido escenario de muchos de los momentos más memorables de Bridgerton. Tarde libre para disfrutar la ciudad y alojamiento en Londres.
Día 3: Londres
Londres
Desayuno y salida hacia el Castillo de Windsor, uno de los monumentos más célebres del Reino Unido y una de las residencias oficiales de la familia real. Localizado en el condado de Berkshire, en el valle del Támesis ofrece una de las estampas más bonitas que podemos ver en los alrededores de Londres. Con la impresionante Capilla de San Jorge, lugar de entierro de Enrique VIII y la increíble ornamentada Casa de Muñecas de Queen Mary. Regreso al centro de la ciudad. Tiempo libre. Alojamiento.
Día 4: York
Londres - Cambridge - York
Desayuno en el hotel y salida hacia el norte de Inglaterra. Pararemos en la encantadora ciudad universitaria de Cambridge, donde dispondremos de tiempo para pasear por sus históricas calles y descubrir sus famosos colegios universitarios donde estudiaron personalidades como Isaac Newton o Charles Darwin. Después seguimos rumbo hacia la histórica ciudad de York, fundada por los romanos, ligada a los vikingos y una de las más bellas del Reino Unido. Realizaremos una visita caminando por las estrechas y fotogénicas calles del centro histórico de York. Alojamiento.
Día 5: Edimburgo
York - Edimburgo
Desayuno y salida hacia Durham, preciosa ciudad medieval emplazada en una colina rocosa sobre el río Wear, donde dispondremos de tiempo para conocer su impresionante Catedral, Patrimonio de la Humanidad y uno de los centros religiosos más importantes de Inglaterra y recorrer su hermoso centro histórico, donde se ubica la tercera universidad más antigua del Reino Unido. Continuación hacia otro de los rincones medievales únicos de Inglaterra-Alnwick. Pueblo que encierra en sus calles leyendas e historias increíbles, que encanta con sus hermosos jardines y su gran castillo medieval donde se rodó parte de la película de Harry Potter. Seguimos hacia Edimburgo – capital de Escocia. Alojamiento.
Día 6: Edimburgo
Edimburgo
Desayuno y visita de la ciudad, pasando por los principales puntos de interés como el Palacio de Holyrood, la Catedral de St. Giles, la Royal Mile y la Galería Nacional. A continuación, visitaremos el interior del Castillo de Edimburgo, que se alza imponente sobre la colina de Castle Hill ofreciendo unas majestuosas vistas del centro de la ciudad. Para finalizar, visitaremos “The Scotch Whisky Experience”, donde durante una hora, le llevaremos en una travesía que le ofrecerá todo lo que se necesita para convertirse en un experto en Whisky. Tarde libre y alojamiento.
Día 7: Glasgow
Edimburgo - Glasgow
Desayuno en el hotel y salida hacia Glasgow. Pasaremos por la capital de las Tierras Altas escocesas, Inverness, la ciudad más al norte de todo el Reino Unido. Después nos dirigiremos al misterioso Lago Ness, donde realizaremos un paseo en barco por las oscuras aguas del lago y llegaremos hasta las ruinas del Castillo Urquhart para visitarlas. Continuaremos nuestra ruta de los lagos pasando por Fort Augustus y Fort William, al pie del Ben Nevis, la montaña más alta del Reino Unido. Proseguiremos por el Valle de Glen Coe, uno de los paisajes más espectaculares y hermosos de Escocia y la región del Lago Lochmond hasta llegar a Glasgow. Alojamiento.
Día 8: Belfast
Glasgow - Belfast
Desayuno en el hotel y visita de la ciudad de Glasgow. Conoceremos el centro de la capital financiera de Escocia y descubriremos la influencia de arquitectos como Charles Mackintosh. A continuación, pasaremos por George Square, la Catedral, la Universidad, el Ayuntamiento y el río Clyde, protagonista de la Revolución Industrial. Tiempo libre y salida hacia el puerto de Cairnryan para tomar el ferry hacia Belfast, capital de Irlanda del Norte. Llegada a Belfast y alojamiento.
Día 9: Belfast
Belfast - Senda De Los Gigantes - Derry - Belfast
Desayuno y visita panorámica de Belfast para conocer los barrios católicos y protestantes de la ciudad y sus famosos murales, pasaremos por su centro histórico, el Ayuntamiento, la Queen’s University, la Torre del Reloj o los astilleros donde se construyó el famoso Titanic. Tiempo libre. A continuación, visitaremos una de las principales atracciones de Irlanda del Norte, La Calzada de los Gigantes o las cuarenta mil columnas mágicas, designado por UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Continuaremos hacia Derry, la única ciudad totalmente amuralla- da de Irlanda y una de las más bellas. Regreso a Belfast y alojamiento.
Día 10: Galway
Belfast - Galway
Desayuno y salida hacia la República de Irlanda, pasando por la Abadía de Kylemore, conocida como el Taj Majal irlandés (visita interior). Continuaremos nuestro recorrido a través de un bello paisaje de lagos hasta llegar a la ciudad de Galway, conocida como la ciudad de las tribus, debido a las 14 prósperas tribus que la dominaron durante la Edad Media. Aquí podremos descubrir el origen de los famosos pubs irlandeses y ver la última Catedral Católica levantada en Irlanda en 1965. Alojamiento en Galway.
Día 11: Cork
Galway - Cork
Desayuno y salida al sur de la isla, visitando los famosos Acantilados de Moher que ofrecen incomparables vistas sobre el océano Atlántico y lugar protegido por la UNESCO. Continuaremos hacia la pintoresca población de Adare, conocida como uno de los pueblos más bonitos de Irlanda, con sus casas con tejados de paja, hermosos edificios de piedra y monasterios medievales. Seguiremos hasta Cork, ciudad construida sobre el agua y una de las principales productoras de whisky. Alojamiento.
Día 12: Dublin
Cork - Kilkenny - Dublín
Desayuno y salida hacia Dublín, pasando por Cashel, donde destaca el conjunto medieval de Rock of Cashel, uno de los símbolos de Irlanda. Proseguiremos hacia Kilkenny, conocida como “la Ciudad de Mármol”, donde realizaremos una breve parada para pasear por la de la ciudad. Continuación hacia Dublín. Llegada y alojamiento.
Día 13: Dublin
Dublín
Desayuno y visita panorámica de la ciudad, para descubrir su historia, mitos y leyendas. Para finalizar, realizaremos una visita a la fábrica de cerveza más famosa del mundo, donde conoceremos su proceso de fabricación y podremos degustar una de las auténticas leyendas de Irlanda.
Día 14:
Dublín
Desayuno y traslado al aeropuerto.